jueves, 30 de junio de 2011

desde tus entrañas....

Mi corazon late al ritmo del tuyo, la seguridad, el bienestar que me proporcionas a costa del tuyo propio es digno de elogiar. Ya pronto nos veremos la caras.... y no, no tengo tanto pelo como te escucho presagiar, aunque en casi todo lo demas has acertado. Te escucho descontar los meses, los dias, hasta casi las horas esperando el emotivo, dulce y feliz encuentro que nos espera.-
Aqui dentro, ahi veces que me desespero por ver la cara de quien todo me da y nada me pide a cambio. Este bendito cordon es lo unico que nos une, el vinculo de nuestra fusion y el erudito de mi existencia. Me proporciona aire aunque no respire, me da de comer aunque aun no tenga dientes, cordon  mi candoroso cordon....
 Aun sin darte cuenta, me meces suavemente en mi ingravido universo proporcionandome una serenidad y satisfaccion desmesurada que te recompenso con unas suaves pataditas en tu abombada barriga. Se acerca el momento de abandonar el indolente estado que me embriaga y enfrentarme a todos y a todo, aunque estoy muy tranquilo, la seguridad que emanas por doquier me ha contagiado y ademas te tengo a ti y al portador de esa voz tan firme a la vez que agradable, tambien me muero por conocerlo mi sangre es suya tambien......
Despues de un mal rato, incomodo, doloroso, lacerante, ya todo a terminado, por fin estoy aqui. Ya cortaron nuestro fraternal vinculo que nos mantuvo unidos por nueve lunas y al fin veo el rostro de quien tantas y tantas veces imagine, la verdad, es infinitamente mas bello de lo que nunca concebi....
Pero, ¿ que pasa...?  ¿ por que nos separan a donde me llevan esas batas verdes?. Esos no son tus brazos ni los latidos de tu corazon. ¿Quien es esa extraña que me acurruca, me besa... ? ¿Que pasa, donde estas?.-
Con el paso del tiempo ya he asimilado que nuca volvere a verte, esta maldita impostora jamas ocupara tu lugar. La frialdad de sus caricias delatan que, aunque quiera parecer una madre candente tan solo es una embustera traicionera portadora de la falacia de intentar llamarse madre sin serlo.-
Pues conmigo no sera. Mama, Seguro que tu sufres y lloras por mi como yo por ti, seguro que  para ti ya no tiene ningun significado la vida como para mi tampoco, de nada le servira a esa hipocrita los mimos y cuidados que me dispensa, no los quiero.-
Al igual que la vida empieza tambien acaba y yo prefiero morir por mis verdaderos sentimientos a vivir una falsa de vida con quien me ha arrebatado lo unico que yo queria. Mi Madre.-
Me despido de ti sabiendo que pronto nos encontraremos, el cielo ganara una pareja de angeles y en la tierra quedara una caterva de demonios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario